Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Cae "El Chipo", presunto operador financiero de "El Jardinero", exjefe regional del CJNG; se le aseguran armas de fuego y droga

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant del pasado sábado 9 de febrero registró un gran nivel de audiencia, superando otros eventos deportivos y en general de la programación en televisión abierta, luego de que en el momento de la contienda, siete de cada 10 personas con su televisor encendido veían lo que ocurría en el MGM de Las Vegas , Nevada.
Hay que recordar que en televisión abierta , la pela fue transmitida por Azteca Uno, Canal 7, a+ y adn de manera simultánea con lo que TV Azteca festejó los 15 años de Box Azteca, la Casa del Boxeo.
Los números registrados por los especialista en medición de audiencias arrojaron que la batalla Canelo vs Plant , en la que el mexicano ganó por nocaut y se convirtió en campeón absoluto en la categoría de los supermedianos, tuvo 27.7 de rating , lo que significa en termino coloquiales, que siete de cada 10 televisores que estuvieron encendidos entre las 21:15 y las 22:40 horas del pasado sábado, tenían sintonizada la pelea.
Con esto se confirma que Canelo Álvarez se ha confirmado como uno de esos gra des imanes de audiencia y de taquilla.
LEE TAMBIÉN: Chicharito Hernández se muestra 'hundido' tras la eliminación del Galaxy
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










