Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
La popularidad de Saúl Álvarez es innegable y ayer volvió a quedar demostrada, ya que los horarios de la reclasificación en la Liga MX fueron programados para no empalmarse con su pelea del sábado, en la que enfrentará al ruso Dmitry Bivol , en pos del título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.
Se espera que el Canelo y su adversario suban al cuadrilátero entre las 10:15 y 10:45 de la noche, tiempo del centro de México, por lo que el último duelo del sábado ( Monterrey-Atlético de San Luis ) iniciará a las 8 pm, para que termine a tiempo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












