Boxeo profesional volverá a México sin público y en Michoacán

La función de boxeo será el 23 de mayo, en Pátzcuaro, Michoacán

Boxeo profesional volverá a México sin público y en Michoacán
Agencias
Universal Deportes 25/04/2020 18:57 Notimex Actualizada 18:57
Guardando favorito...

En su faceta de promotor, el boxeador mexicano Carlos “King” Molina se perfila para presentar el 23 de mayo, en Pátzcuaro, Michoacán, y con él como protagonista, la primera velada de pugilismo en México y a puerta cerrada tras la cancelación de diversos eventos.

A causa del Covid-19, cientos de eventos deportivos fueron cancelados en todo el mundo, pero ahora en México ya se habla se habla poco a poco de la programación de algunos, incluso la lucha libre ya ha tenido actividad a puerta cerrada.

Así, será el “King” Molina y “King Carlos Promotions” los que realicen la primera función de boxeo en territorio “azteca”, en Pátzcuaro, en la cual se implementarán todas las medidas de seguridad e higiene ante la situación que se vive, aseveró el pugilista.

Molina se declaró entusiasmado con la posibilidad de regresar el boxeo a las arenas, en una velada que será transmitida en vivo en su canal de YouTube.
Aseveró que son conscientes del momento que se vive con el coronavirus y que tomarán todas las precauciones necesarias “para proteger a los combatientes y a todos los involucrados en esta producción”.
 

 

Añadió que trabajan de manera estrecha con el gobierno de la ciudad y el personal médico para seguir con los protocolos recomendados, además de que los protagonistas de la función también deberán realizarse pruebas médicas para seguridad de todos.

El duelo principal de la velada será entre Carlos Molina, ex campeón mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Michie “Matador” Muñoz, pactado en las 147 libras.

En tanto, el pleito coestelar será entre Eric “Babe Face” Walker y Gustavo “Vitaminas” Garibay, también a diez asaltos, en una función donde solo se realizarán cuatro peleas.

LEER MÁS: Futbolista en coma por coronavirus

Temas Relacionados
coronavirus Boxeo Box
Guardando favorito...

Comentarios