[Publicidad]
Por más que la reciente actuación de Andy Ruiz decepcionó a cientos de seguidores, no perder por nocaut ante los puños de Anthony Joshua dejó cierto crédito al boxeador mexicano, cuyo regreso a los encordados está proyectado en mayo o junio, con un cheque no menor a 10 millones de dólares.
Y es que, a final de cuentas, el gordito más querido de México fue el producto que más vendió la plataforma de streaming DAZN , que se encargó de transmitir la pelea de diciembre.
El promotor inglés Eddie Hearn es el interesado en llevar a Ruiz a la isla británica para enfrentar al jamaicano Dillian Whyte , quien reside en Londres.
Leer también: Andy Ruiz fue más visto que el 'Canelo' Álvarez en 2019
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae Mario "N", excomisario de Tlayolapa e integrante de "Los Ardillos"; privó de la libertad a funcionarios fiscalía

Espectáculos
Osamu Menéndez habla de la última voluntad de Mauro, el hijo que tuvo con Aylín Mujica

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye






