Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Marzo terminó mal para los Yankees con dos derrotas en fila con los Orioles —el rival más débil— y las primeras horas de abril comenzaron peor para los neoyorquinos, que colocaron en la lista de lesionados al bombardero Giancarlo Stanton y al tercera base Miguel Andújar.
El lunes negro en la Gran Manzana tomó un poco de luz cuando Domingo German —en la rotación en gran parte porque Luis Severino y CC Sabathia están lesionados—, lanzó cinco entradas sólidas y con jonrones de Gary Sanchez y Brett Gardner , los Mulos sumaron su segunda victoria de la temporada al doblegar 3-1 a los Tigers de Detroit.
“Estamos hablando de jugadores realmente buenos. Son bajas importantes para nuestro club, pero tenemos que salir de ese tipo de cuestiones, dijo el manager Aaron Boone antes del encuentro, ya que su equipo estaba saliendo de dos derrotas consecutivas ante los humildes Orioles.
Aaron Judge
realizó una espectacular atrapada al batazo de Niko Goodrum después de que Adam Ottavino dio bases por bolas a los primeros dos enemigos del octavo inning, un tablazo que pudo haber empatado el marcador si superaba al jardinero derecho.
Chad Green, Zack Britton, Ottavino y Aroldis Chapman
trabajaron una entrada cada uno para completar la labor de dos hits y Chapman obtuvo su primer rescate y los Yankees volvieron a .500.
Jordy Mercer
pegó los dos hits de los Tigers, que batean para .140 con un vuela cercas.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








