Más Información

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

En Puebla, Sheinbaum defiende programa Vivienda para el Bienestar; "estamos luchando por la felicidad del pueblo", dice

Alberto del Río "El Patrón" es puesto en libertad tras acuerdo legal; paga un millón de pesos a su esposa tras ser señalado de agresión

"El Italiano" suplica por su libertad tras más de 26 años en el Altiplano por secuestro; "Tengo miedo de morirme aquí adentro", dice
Antes de viajar a Japón, el Covid-19 ha asestado su primer gran golpe a la Selección Mexicana de Beisbol.
Los pitchers Héctor Velázquez y Sammy Solís dieron positivo a coronavirus en las pruebas de rigor practicadas al equipo la mañana del domingo, por lo que de inmediato han sido aislados del equipo y se mantienen en cuarentena en un hotel de la Ciudad de México.
El resto del equipo también ha sido aislado, en espera de los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos la mañana de este lunes.
El sueño olímpico de Velázquez y Solís ha terminado, aunque todavía no se determina si el manager Benjamín Gil podrá contar con lanzadores que los sustituyan, ya que en un principio se aclaró que no habría suplentes disponibles en caso de una contingencia.

-
El Tricolor beisbolero tiene programado viajar a Japón este jueves y debutará en el torneo olímpico el 29 de julio, frente a República Dominicana , el 30 de julio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










