[Publicidad]
El Covid-19 sigue esparciéndiose entre los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos y ahora ha atacado a uno de los equipos que enfrentarán a la Selección Mexicana en el torneo varonil de futbol.
El conjunto sudafricano, que enfrentará al Tricolor el miércoles 28 de julio en Sapporo , se encuentra en cuarentena, sin entrenar, después de reportar tres casos positivos, dos de jugadores.
Lee también: Checo Pérez baja al quinto puesto en el mundial de la F1
El defensa Thabiso Monyane y el volante Kamohelo Mahlatsi dieron positivo a Covid-19 , así como un miembro del staff, lo que ha pueso en jaque a la organización, ya que esta selección debuta el jueves ante Japón, dentro del sector que completan México y Francia .
"Hay un examen diario. Masha y Monyane informaron altas temperaturas y pruebas de saliva positivas, y luego los llevaron a hacer la prueba nasal, y desafortunadamente dieron positivo para Covid-19"
, informó Mxolisi Sibam , directivo de la Federación Sudafricana . "Mahlatsi es el último jugador en pasar por el mismo proceso".
[Publicidad]
Los sudafricanos siguen sin entrenar, ya que esperan los resultados de los exámenes que les fueron practicados el domingo. Mientras tanto, el equipo está en cuarentena y el torneo olímpico de futbol, en vilo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas






