Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
El segundo encuentro de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional quedó en puntos suspensivos luego de que los Leones del Caracas abandonaron el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimento al negarse a jugar hoy en respeto a las protestas en la capital del país.
De acuerdo al reglamento los Leones sufrirían la derrota por forfeit.
La serie inició ayer con triunfo 7-1 de los Cardenales de Lara sobre el Caracas.
La Serie del Caribe que reúne a los equipos campeones de cada liga de la Confederación del Caribe está planeada para iniciar el 2 de febrero en Barquisimeto , pero podrían cambiar de sede si se mantiene la crisis política y social que el año pasado obligó a trasladar el clásico del caribe a Guadalajara.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











