[Publicidad]
Ante los hechos políticos que atraviesa Venezuela , la Confederación del Caribe ya tiene un “Plan B” en dado caso que Barquisimeto no pueda recibir la Serie del Caribe que inicia el 2 de febrero.
Aunque por ahora todo se mantiene conforme lo planeado, el Comisionado de la Confederación Profesional de Beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrrera, mantiene comunicación permanente con los presidentes de las ligas en dado caso que se tenga que emplear una estrategia de emergencia.
El año pasado Guadalajara entró como bateador emergente, luego de que la ola de protestas callejeras en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro que dejaron decenas de muertos y que orillaron aplazar a Barquisimeto un año más.
"La Confederación del Caribe está preparada para una coyuntura de emergencia, en caso de que la Serie del Caribe no pueda realizarse en Venezuela.Es difícil predecir lo que ocurrirá en Venezuela y en que deriven los acontecimientos políticos. Hasta ahora Barquisimeto es nuestra opción”, dijo el comisionado, Juan Francisco Puello Herrera.
Los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón son los equipos contendientes a representar a México en la Serie del Caribe si se realiza.
[Publicidad]
Más información

Economía
México retrocede en venta de camiones pesados; pasa del lugar 8 al 14 a nivel mundial

Tendencias
Netflix se une a la fiebre mundialista; publican jerseys inspiradas en One Piece, Las Guerreras Kpop y Stranger Things

Mundo
CorteIDH ordena el cierre de El Helicoide en Venezuela; es considerado un centro de tortura

Espectáculos
Mauricio Ochmann y las sensaciones que le provocó grabar escenas fuertes con Aislinn: "no sentí mariposas, sentí efelantes"







