[Publicidad]
Ante los hechos políticos que atraviesa Venezuela , la Confederación del Caribe ya tiene un “Plan B” en dado caso que Barquisimeto no pueda recibir la Serie del Caribe que inicia el 2 de febrero.
Aunque por ahora todo se mantiene conforme lo planeado, el Comisionado de la Confederación Profesional de Beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrrera, mantiene comunicación permanente con los presidentes de las ligas en dado caso que se tenga que emplear una estrategia de emergencia.
El año pasado Guadalajara entró como bateador emergente, luego de que la ola de protestas callejeras en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro que dejaron decenas de muertos y que orillaron aplazar a Barquisimeto un año más.
"La Confederación del Caribe está preparada para una coyuntura de emergencia, en caso de que la Serie del Caribe no pueda realizarse en Venezuela.Es difícil predecir lo que ocurrirá en Venezuela y en que deriven los acontecimientos políticos. Hasta ahora Barquisimeto es nuestra opción”, dijo el comisionado, Juan Francisco Puello Herrera.
Los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón son los equipos contendientes a representar a México en la Serie del Caribe si se realiza.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de Liga MX, HOY 13 de septiembre

Cultura
Señalan “carencia musical” e “imparcialidad” en selección de finalistas del concurso Nacional de Piano Angélica Morales

Estados
Estudiante española es asesinada en Cuautla durante un asalto; Fiscalía investiga el crimen como feminicidio

Nación
Detienen en Jalisco a “Canguro”, operador de un grupo delictivo de tráfico de drogas a EU; aseguran un arma y municiones







