Suma Diablos Rojos más poder a su orden al bat

Con siete años de experiencia en las sucursales de las Grandes Ligas, el catcher mexicano Julián León reforzará a la novena escarlata

Suma Diablos Rojos más poder a su orden al bat
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 06/04/2021 17:38 Gabriel Cruz Actualizada 17:38
Guardando favorito...

Apuntalar su orden al bat ha sido uno de los principales objetivos de los Diablos Rojos, que siguen moviendo sus piezas y anunciaron la llegada del catcher Julián León, quien cuenta con siete años de experiencia en las sucursales del beisbol de las Grandes Ligas, en las que ha conectado 50 cuadrangulares y producido más de 200 carreras.

"El trabajo que hemos estado haciendo va encaminado a buscar el campeonato 17. Y ahora tenemos la incorporación de Julián León, es el tipo de jugadores que fue hecho desde la academia y hoy está de regreso en Diablos Rojos", compartió en conferencia, Jorge del Valle, directivo escarlata.

León se suma al cañonero cubano Lisbán Correa, quien fue anunciado hace unos días. Aunque hay posibilidad de que las incorporaciones continúen. "Queremos que el roster sea aún más competitivo y se pueden esperar sorpresas en lo que resta de la pretemporada", apunto Del Valle.

Lee también: En julio, podría regresar la afición al beisbol en la Ciudad de México

En su paso por Ligas Menores de Estados Unidos, Julián León ha bateado para .237, 50 cuadrangulares y 221 carreras producidas, en 429 juegos disputados, entre las sucursales de los dos equipos de Los Ángeles.

Adición que emociona al estratega pingo, Miguel Ojeda. "La llegada de León nos da mucha profundidad en la defensiva y con el bat, es un muchacho que sabe batear y tiene la habilidad para pegar cuadrangulares.  Ahora, lejos de preocuparme, estoy tratando de disfrutar, jugando con los line ups y los tres o cuatro que armo se ven muy fuertes, es un agradable problema tenerlo".

Al cuestionarlo acerca de si rotará a sus receptores, explicó. "Ricardo Valenzuela va a ser el catcher siempre que lance Edgar Torres, pero cualquiera de los dos me va a dar mucha fuerza y seguridad".

Ojeda adelantó que Edgar Torres será su primer abridor, seguido por Brandon Cumpton y Octavio Acosta o Arturo López, "necesito platicar algunas cosas con Arturo (López) para definir. El otro sería Vidal Sotelo, un muchacho de 18 años que ha tenido un desarrollo muy rápido".

Temas Relacionados
diablos rojos Julián León LMB
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses