Más Información

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Pasaron 32 años para que los Dodgers de Los Ángeles ganaran de nueva cuenta una Serie Mundial.
El equipo californiano venció en el Clásico de Otoño a los Rays de Tampa Bay para coronarse en las Grandes Ligas en este 2020.
Lee también: Mexicanos dan la Serie Mundial a los Dodgers, después de 32 años
Pero, ¿quiénes son los dueños del equipo?
Fue en 2012 cuando un grupo se formó y unió sus fuerzas para comprar la franquicia.
Guggenheim Baseball Magnagement es el nombre de los inversionistas que adquirieron a los Dodgers en dicho año por una cantidad cercana a los 2.1 millones de dólares.
En 2019 hubo modificaciones en cuanto a los participantes en dicha organización, por lo que ahora, los nombres de los propietarios son: Mark Walter, Stan Kasten, Peter Grub, Bobby Patton, Todd Boehly, Billie Jean King, Ilana Kloss, Alan Smolinisky, Robert Plummer y además un exbasquetbolista.
La exestrella de los Lakers y la NBA, el Magic Johnson, también es parte de Guggenheim Baseball Magnagement.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








