Los Naranjeros de Hermosillo sufren ocho bajas por Covid-19

Entre los contagiados está Juan Pablo Oramas, nombrado el pitcher del año en la Liga Mexicana del Pacífico

LMP, Naranjeros de Hermosillo,
Twitter
Universal Deportes 14/01/2021 17:26 Gabriel Cruz Actualizada 20:18
Guardando favorito...

Después de ganar sus dos primeros juegos de la semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Naranjeros de Hermosillo  viajaron a Monterrey con las bajas de ocho de sus peloteros, debido a contagios por Covid-19.

El mejor lanzador de la temporada, Juan Pablo Oramas, encabeza la lista, seguido por el exligamayorista Fernando Salas, Wilmer Ríos, Kenneth Sigman y Alán Rangel, todos pitchers. Mientras que los jugadores César Salazar, Walter Ibarra e Irving López completan la lista. También el coach de bateo, Cornelio García, sufrió contagio.

Algunos presentan síntomas leves y otros son asintomáticos. "Están recibiendo tratamiento y atención para que la recuperación sea lo más rápido posible, esperando que puedan estar de regreso para los últimos duelos de la serie semifinal o en caso de calificar a la final estar disponibles para la serie por el título", informó el club en un comunicado.

En el caso de Rodolfo Amador, refuerzo tomado para la primera ronda de playoffs, decidió no continuar con su participación en el resto de la postemporada.

LEER MÁS: Real Madrid es eliminado de la Supercopa de España

Temas Relacionados
LMP Naranjeros de Hermosillo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios