Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Una derrota separa a los Diablos Rojos del México de ser eliminados de la serie final de la Zona Sur luego de que esta noche fueron derrotados 5-7 por los Leones de Yucatán.
La novena escarlata volvió adolecer de pitcheo al recibir siete anotaciones que ponen a los melenudos a un triunfo de consumar la barrida sobre los capitalinos.
El estadio Kukulkán de la capital yucateca terminó con todo su público de pie para ver caer el out 27 producto de un ponche a Juan Carlos Haper Gamboa.
La ventaja de dos carreras en el inicio del encuentro de nada sirvió para los Diablos que ahora todos los encuentros que le queden deberán de disputarlo como un Juego 7.
Este miércoles a las 20:00 horas se disputa el cuatro choque entre estas dos organizaciones que podría darle el pase a los Leones a la Serie del Rey.
La victoria fue para Dustin Crenshaw en labor de cinco innings y dos tercios en los que aceptó nueve imparables y dos carreras.
El salvamento para Josh Loeke.
Los Leones buscan su segundo título en años consecutivos luego de que en el primer certamen de 2018 se consagraron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










