[Publicidad]
La Selección Mexicana de Beisbol , buscará esta tarde cerrar de la mejor manera su participación en el Premier 12 , cuando se mida ante la novena holandesa. Y viajar a Japón con el ánimo a tope, para tratar de sellar su boleto a los Juegos Olímpicos del 2020 .
El manager azteca, Juan Gabriel Castro , se dice contento por la forma en la que se ha desempeñado su equipos, aunque sabe que lo más complicado está por venir, pues en la Super Ronda, los rivales no serán sencillos.
“ Somos los mejores seis equipos del mundo que vamos a participar en Tokio por 2 pases a los Olímpicos y nuestra meta es seguir jugando buen béisbol, dejar el corazón en el diamante, con mucha inteligencia, que es lo que se ha venido haciendo en los últimos juegos y si seguimos así, muchas cosas buenas pueden pasar ”.
Será este martes a las 7 de la noche, cuando la novena mexicana cierre su participación en la casa de los Charros de Jalisco . El día de mañana estarán viajando a Japón, donde buscarán hacerse de uno de los dos pases que se repartirán para los Juegos Olímpicos .
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum anuncia denuncias ante Departamento de Justicia de EU por muerte de 17 connacionales; llama a partidos a cerrar filas

Destinos
Cuánto tiempo tienes para renovar tu visa de turista

Estados
Detienen a sujeto con vehículo robado en Sinaloa; aseguran 5 unidades más y armas de fuego

Techbit
¡Ojo! Así puedes saber si tu número telefónico fue clonado






