Mexicanos en los Playoffs de la MLB

La primera participación en postemporada de Jorge De La Rosa fue el año pasado con Arizona, con los que lanzó en dos encuentros
Mexicanos en los Playoffs de la MLB
Especial
02/10/2018
13:28
Universal Deportes
-A +A

Para el juego de comodín de esta noche entre Rockies de Colorado y Cubs de Chicago, la legión mexicana que se encuentra en equipos que disputan Playoffs, ya sufrió su primera baja.

El lanzador tamaulipeco Jaime García no fue incluido en el roster de 25 jugadores de los Cubs, mientras que Jorge De La Rosa si se mantiene.

García empezó la temporada con los Blue Jays de Toronto y tras ser cortado fue tomado por Chicago donde tuvo participación en ocho encuentros, uno como abridor y siete como relevista para una efectividad de 4.70 en 7.1 innings pinchados. 

De La Rosa, pitcher zurdo regiomontano inició con Diamondbacks de Arizona y en Chicago consiguió el primer salvamento de su carrera en Grandes Ligas que es de 15 campañas.

La primera participación en postemporada de Jorge De La Rosa fue el año pasado con Arizona, con los que lanzó en dos encuentros.

Con los Red Sox de Boston, el sonorense Héctor Velázquez no fue incluido para el roster divisional. El pitcher se mantendrá con el equipo ante cualquier eventualidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS