Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
La salida de Javier Salinas de la presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ayudó a restablecer las relaciones con Grandes Ligas , para poder modificar el acuerdo de transferencia de peloteros que firmó el directivo y que perjudica a los equipos mexicanos, que prácticamente el último año “regalaron” los derechos de los prospectos que fueron firmados por las organizaciones de la pelota en Estados Unidos .
Con Horacio de la Vega ahora al frente de la LMB, existe buena voluntad para trabajar de nuevo en conjunto, luego de que las negociaciones el año pasado crearon fricciones entre los dos circuitos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








