Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Cuando se dio a conocer que la Liga Mexicana de Beisbol cambiaría de marca de pelota para su temporada 2019, lo hizo con el argumento de que trabajaría con la empresa Franklin en la comercialización del producto, para que los aficionados pudieran comprarla.
Sin embargo, en casi un mes, la famosa pelota Franklin no está a la venta en los parques.
Tampoco hay la mercancía oficial de la LMB , como se presumió que sería.
Parece que el cambio de pelota le trajo más problemas que beneficios a la Liga, pues no hay que olvidar que se están dando más cuadrangulares y pizarras abultadas, que hacen poco atractivos los juegos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









