X

Julio Urías lanza buen juego pero pierde en Pittsburgh

El pitcher mexicano lanzó seis buenas entradas, pero cargó con la derrota

Julio Urías lanza buen juego pero pierde en Pittsburgh
El mexicano Julio Urías lanzando para los Dodgers - FOTO: AFP
Universal Deportes 09/05/2022 20:50 Universal Deportes Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el primero de la serie este lunes, en partido donde el pitcher mexicano Julio Urías (2-2) lanzó seis buenas entradas, pero cargó con el descalabro.

El sinaloense permitió 11 imparables (uno de ellos cuadrangular), dos carreras limpias, recetó cuatro ponches, tuvo 82 pitcheos (62 de ellos strikes) y no dio base por bola, dejando su efectividad en 2.70.
 

El juego, celebrado en el PNC Park de Pittsburgh, fue un duelo de pitcheo, pues el abridor de los Pirates, el colombiano José Quintana, secó a los potentes bats de los Dodgers por seis episodios, al permitirles sólo dos hits y darles 4 bases por bola a cambio de 5 ponches.

En la cuarta baja, Michael Chavis le conectó un triple a Urías, y con un elevado de sacrificio de Yoshi Tustsugo, anotó la primera carrera. Así se mantuvo el duelo hasta la baja de la séptima, cuando Michael Pérez le conectó un cuadrangular solitario a Urías, sacándolo del juego.

Puedes leer: "Pumas anuncia sus primeras bajas tras quedar fuera del Clausura 2022"

Los de Pittsburgh anotaron una más en ese cierre de la séptima y dos más en la baja de la octava (cuadrangular de dos carreras de Jack Suwinski). En la novena alta Edwin Ríos evitó la blanqueada con jonrón solitario.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones