Inducen al 'Rocket' Valdez al Salón de la Fama del Beisbol Latinoamericano

El mexicano Ismael "Rocket" Valdez será integrante del Salón de la Fama del Beisbol Latinoamericano

Inducen al 'Rocket' Valdez al Salón de la Fama del Beisbol Latinoamericano
Especial
Universal Deportes 27/07/2020 16:57 Actualizada 16:57
Guardando favorito...

En una conferencia de prensa virtual –––como ha sido la mayoría de las reuniones en tiempos de pandemia–– el mexicano Ismael 'Rocket' Valdez anunció que es nuevo integrante del Salón de la Fama del Beisbol Latinoamericano.

Puedes leer: "Joakim Soria, a raíz de la pandemia, apoya a sus paisanos con despensas"

Valdez, quien a los 20 años de edad irrumpió en 1994 con los Dodgers compartirá generación con el panameño Mariano Rivera. El orgullo de Ciudad Victoria Tamaulipas tuvo una trayectoria de 12 años en Grandes Ligas en las que acumuló 104 victorias con una efectividad de 4.09.

“El esfuerzo de muchos años se ve recompensado con el reconocimiento social. Me lleno de emoción de llegar al Salón de la Fama Latinoamericano. Fue una larga carrera desde que comencé en la Academia Pasteje hasta llegar al mejor beisbol del mundo que es el de Estados Unidos”, contó el Rocket.

 

 

-
Los Dodgers de Los Ángeles firmaron a Ismael Valdez cuando tenía 17 años, el 14 de junio de 1991. Tenía 20 años cuando debutó el 15 de junio de 1994. Lanzó 28 entradas en 94, y ponchó a 28.

En 1996 tuvo marca de 15-7 con efectividad de 3.32. “Fue una carrera muy bendecida para mi y estoy agredido de todo”. El Salón de la Fama del Beisbol Latino es una Institución que exalta a la inmortalidad el talento y méritos de los peloteros de la región que han brillado en MLB.

Temas Relacionados
Rocket Valdez Dodgers Grandes Ligas MLB
Guardando favorito...

Recomendamos