Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
La buena entrada que registró el Estadio Alfredo Harp Helú, para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, no fue obra de la casualidad.
Contrario a lo que ha sucedido en todos los juegos que ha albergado el infierno escarlata -incluido el inaugural frente a prospectos de Padres de San Diego-, la reventa no se hizo presente en el duelo que enfrenta a los mejores y más populares peloteros del circuito.
Usualmente, cuando los seguidores de los Diablos caminan por el puente que conecta el acceso 8 del Autódromo Hermanos Rodríguez con la explanada del AHH , al menos cuatro revendedores de acercan para ofrecer boletos.
“ Qué raro que hoy no hayan llegado a ofrecer sus boletos, pero qué bueno porque luego los de las taquillas salen con que se terminaron” , dijo una señora, enfundada en su franela de 'La Pandilla'.
La razón podría ser la presencia de autoridades, como el presiente de la LMB, Javier Salinas o el propio Alfredo Harp. Lo que es un hecho es que esta tarde, por el averno no deambularon almas en queja por una enfermedad del espectáculo, como es la reventa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









