18 | JUL | 2019
Desaparece la reventa en el Alfredo Harp Helú
FOTO: IMAGO7

Desaparece la reventa en el Alfredo Harp Helú

16/06/2019
21:21
Carlos Daniel Salgado (Clínica de periodismo)
-A +A
Contrario a lo que ha sucedido en todos los juegos que ha albergado el infierno escarlata la reventa no se hizo presente

La buena entrada que registró el Estadio Alfredo Harp Helú, para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, no fue obra de la casualidad.

Contrario a lo que ha sucedido en todos los juegos que ha albergado el infierno escarlata -incluido el inaugural frente a prospectos de Padres de San Diego-, la reventa no se hizo presente en el duelo que enfrenta a los mejores y más populares peloteros del circuito.

Usualmente, cuando los seguidores de los Diablos caminan por el puente que conecta el acceso 8 del Autódromo Hermanos Rodríguez con la explanada del AHH, al menos cuatro revendedores de acercan para ofrecer boletos.
 

Artículo

Nathanael Santiago, de niño inmigrante; Diablo Rojo de adulto

A los nueve años la pobreza le arrebató los sueños de progreso a su familia y el beisbol se había convertido en una utopía
Nathanael Santiago, de niño inmigrante; Diablo Rojo de adultoNathanael Santiago, de niño inmigrante; Diablo Rojo de adulto

Qué raro que hoy no hayan llegado a ofrecer sus boletos, pero qué bueno porque luego los de las taquillas salen con que se terminaron”, dijo una señora, enfundada en su franela de 'La Pandilla'.

La razón podría ser la presencia de autoridades, como el presiente de la LMB, Javier Salinas o el propio Alfredo Harp. Lo que es un hecho es que esta tarde, por el averno no deambularon almas en queja por una enfermedad del espectáculo, como es la reventa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios