Cody Bellinger le da vida a los Dodgers

En el octavo inning los Dodgers se reponen de una desventaja de tres carreras para llevarse el triunfo en el tercero de la serie contra Braves; Urías, el abridor de hoy

Cody Bellinger le da vida a los Dodgers
FOTO: AFP
Universal Deportes 19/10/2021 22:33 AP Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Cody Bellinger igualó la pizarra mediante un vuelacercas productor de tres carreras y Mookie Betts aportó un doblete remolcador —también en el octavo inning— para que los Dodgers superaran a los Braves de Atlanta (6-5), que vieron reducida a 2-1 su ventaja en la emocionante Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cambio de sede a Dodger Stadium no modificó el escenario de una batalla que ha sido emocionante y muy pareja. Hasta ahora, los tres encuentros se han definido en el último turno del conjunto que se llevó a la victoria. Confrontación digna de equipos que luchan por un boleto a la Serie Mundial.
 

Los Dodgers estaban a cinco outs de quedar en una desventaja de 3-0, la cual casi siempre es irremontable, cuando Bellinger encontró un lanzamiento del pitcher Luke Jackson, con dos strikes, y envió la pelota al pabellón del jardín derecho.

Eso desató la fiesta entre los espectadores, quienes comenzaron a agitar toallas para alentar a su equipo. Algunos se habían marchado poco antes, cuando Los Ángeles perdía por 5-2. Las derrotas sufridas en Atlanta lastimaron la ilusión de los seguidores de los todavía campeones en las Grandes Ligas.
 

Después de eso, Chris Taylor bateó un sencillo, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un roletazo en el que fue retirado el emergente Matt Beaty. Betts vino a continuación con un doble frente a Jesse Chávez, entre el jardín derecho y el central. Fue el batazo decisivo.

El cuarto juego se realizará mañana, también en el Dodger Stadium. El mexicano Julio Urías abrirá por los locales.

Lee también: Entrenador de Uganda fue hallado culpable de agresión sexual; evitará la cárcel

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones