Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

“Ideal, aprobar el Plan General de Desarrollo antes del Mundial”: Patricia Ramírez, titular del Instituto de Planeación de la CDMX
Al término del juego 2 entre Yankees y los Astros de Houston , David Ortiz fue el centro de atención durante un programa de televisión de una cadena estadounidense junto con el exbeisbolista Alex Rodríguez .
Mientras se analizaba el juego en una zona del Minute Maid Park, casa de Houston , “ Big Papi ” comenzó a fumar un puro, lo que causó la sorpresa de los otros comentaristas, incluso “ A-Rod ” le comentó que era un área de no fumadores, a lo que Ortiz contestó: “No estoy planeando regresar. Habla cuando tú tengas uno”.
El dominicano confía en que los Yankees ya no regresarán a Houston y que la serie se definirá en el Yankee Stadium. El expelotero de los Yankees de Nueva York tiene su propia marca de puros llama “ Big Papi by David Ortiz ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









