La posibilidad de que el Diamante de Fuego reciba encuentros de Grandes Ligas , a partir del 2020, es amplia, señaló el propietario del equipo y cuyo nombre también lleva el recinto, Alfredo Harp Helú .

"Desde que comenzamos la construcción de este estadio estamos asesorados por gente que trabaja en Grandes Ligas, de manera directa o indirecta. Supervisaron desde los dogouts, hasta el piso, el terreno de juego. Ahora ya se platica sobre la posibilidad de traer series como las de Monterrey, ya sea en entrenamiento o dentro de la temporada regular", agregó el también contador público.

"Estamos atentos, el estadio cumple todos los requisitos y espero que podamos ofrecer el mejor beisbol a nuestros aficionados [...] no solo de Estados Unidos , sino también de Japón , de Cuba y otros países, además de eventos como el homerun derby y otras situaciones que ya se empezaron a platicar con el estadio terminado", expresó Harp Helú durante la presentación del roster de su novena para la temporada de Liga Mexicana de Beisbol .

"No quiero hablar de ningún equipo en especial. A mí cuando me dicen que están jugando los Atléticos de Oakland contra los Padres , o quienes sean, veo todo el juego... Creo que desde 2020 traeremos cosas importantes a este estadio", finalizó el dueño de los escarlatas desde 1994.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses