[Publicidad]
Esta semana se da inicio a los octavos de final de la Concachampions , certamen que se lleva a cabo con los equipos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, también conocida como Concacaf, y en la que los rojinegros harán su aparición por primera vez.
Atlas viajó hasta Honduras, en donde enfrentará a Club Deportivo Olimpia en un partido que será de vital importancia para los comandados por Benjamín Mora , debido a que los resultaos que tiene en la Liga MX no han sido para nada buenos, y marchan con números rojos quedando incluso fuera de toda posibilidad para competición por el título.
El partido se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo, en punto de las 19:00 hora centro de México. El compromiso se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano en la ciudad de San Pedro Sula, debido a que el estadio Nacional donde Olimpia se desempeña como local, se encuentra en remodelación.
Los zorros tienen desde el 12 de enero que no ganan, ligando un total de 9 encuentros sin conocer la victoria. Benjamín Mora ha sido muy criticado por gran sector de la afición rojinegra, al grado de pedir la salida del joven entrenador de los zorros, por esta parte, Atlas tiene la responsabilidad de sacar un buen resultado en su visita a Honduras, en caso de no conseguir un resultado positivo en esta primera fase de la Concachampions, podría estar en riesgo su puesto como entrenador.
Por otra parte, su rival es totalmente lo contrario, en Olimpia todo es miel sobre hojuelas, ya que Club Deportivo Olimpia l lega como líder de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, teniendo un total de 8 encuentros ganados, 3 empates y 0 derrotas. Olimpia ya tiene experiencia jugando contra equipos mexicanos, su último partido fue contra el América en el 2021, donde terminaron eliminados en la etapa de octavos de final.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Coordinador General de Deportes pronostica victoria de México contra Inglaterra en Con los de Casa: "La Selección puede competirle a cualquiera"

Nación
Tras terremotos en Venezuela, 29 connacionales son repatriados a México; "están en buen estado": informa Relaciones Exteriores

Mundo
EU busca endurecer las reglas de origen del T-MEC; plantea exigir más contenido estadounidense en productos industriales

Mundo
"Yo estoy para cuidar a Honduras"; presidente Nasry Asfura descarta enviar ayuda a Venezuela







