Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
A pesar de no haber peleado durante un año y cuatro meses, Andy Ruiz se mostró en el ring de la Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles, California, dominante ante uno de los pesos completos con gran trayectoria como lo es el cubano Luis Ortiz .
‘The Destroyer’ se impuso al ‘King Kong’ por decisión unánime y podrá ser tomado en cuenta para tener una oportunidad dentro de la categoría de los pesos completos del CMB.
El puño derecho del mexicamericano fue su gran herramienta para poner en serios problemas al cubano. En el segundo round, un gancho mandó a la lona a Ortiz. Era el momento de Andy. Trató de aprovechar que su rival aún estaba desconcertado y con otra combinación lo tiró por segunda vez.
Sin embargo, el cubano continuó en la pelea y respondió. Algunos derechazos hicieron que Ruiz también mantuviera su distancia. La pelea se tornó pareja, aunque Ruiz fue el que en mayor parte del combate tuvo más ataque.
Puedes leer: "Niño ciego hace su álbum del Mundial en braille; pide a la editorial ser inclusiva"
Esquivando los jabs de Ortiz y tratando de hacer combinaciones para derribar a su contrincante, fue como Ruiz volvió a mandar al suelo al cubano, con su misma arma: un golpe de derecha en el séptimo round, aunque no fue suficiente para terminar la pelea.
El enfrentamiento se alargó hasta los doce asaltos, siendo el último en el que Luis Ortiz mostró mejoría, pero no le alcanzó para el puntaje de los jueces, que calificaron 113-112, 114-111 y 114-11 a favor de Ruiz y quedarse con la Eliminatoria del CMB de Pesos Completos, por lo que apunta a que tendrá otra oportunidad de luchar por un título mundial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










