23 | ENE | 2019
América tiene plantel competitivo para el título
Giber Becerra, preparador físico fue felicitado por su cumpleaños. (FACEBOOK)

América tiene plantel competitivo para el título

22/08/2018
03:08
Christian Mendoza
-A +A
El Piojo presume del vasto y fuerte equipo para competir en Copa y Liga

[email protected]

A pesar de que llevan 10 de 15 puntos posibles, las Águilas no dejan de presumir que su plantel es “competitivo” y “vasto”.
 

“La competencia interna en el equipo es buena y todos lo están haciendo bien. Como lo he dicho, tengo uno muy vasto, pretendemos que pueda competir en dos torneos a la vez [Liga y Copa]”, sostuvo Miguel Herrera, técnico del América.

Artículo

Lista la Liguilla del Apertura 2018

El Cruz Azul termina invicto como local en la fase regular y aseguró el liderato
Lista la Liguilla del Apertura 2018Lista la Liguilla del Apertura 2018

 

Tan confiado está de los suyos, que el Piojo hizo sólo una modificación para su juego de esta noche contra el León. En casa ajena, Herrera contempla a Carlos Vargas por lateral izquierda en lugar de Luis Reyes, “por decisión técnica”, fuera de eso, “el 11 es el mismo”. El resto del equipo estará conformado por el guardameta Agustín Marchesín en la portería; los defensas Bruno Valdez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez; los medios Andrés Ibargüen, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez; Oribe Peralta y Roger Martínez.
 

Además, el estratega americanista mostró un buen panorama en Coapa, porque está cerca de contar con el defensa Paul Aguilar —lesionado— y el paraguayo Cristian Insaurralde, medio ofensivo, quien llegó como refuerzo. “Paul está cada día mejor, no irá en este juego, espero que para el fin de semana [contra Pumas]. Insaurralde viaja con la Sub-20”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios