X

Roger Martínez: No me importa lo que ha hecho Pachuca en su casa 

El delantero colombiano del América respaldó las declaraciones de Fernando Ortiz; asegura que van con rabia por ganar 

Roger Martínez: No me importa lo que ha hecho Pachuca en su casa 
Roger Martínez: No me importa lo que ha hecho Pachuca en su casa  / FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 21/05/2022 12:27 Sebastián García Méndez Actualizada 11:23
Guardando favorito...

Fernando Ortiz, técnico del América, declaró al término de la semifinal de ida ante los Tuzos, no tener de dudas de que el domingo ganarán en Pachuca para avanzar a la final.

Hoy, Roger Martínez respaldó las palabras del 'Tano' en conferencia de prensa y comentó que irán por el triunfo sin importar quien se ponga enfrente. 

"América es el club más grande de México y debe estar en estas instancias sí o sí. Voy motivado y sé que mis compañeros también, es lo que necesitamos... Voy con rabia porque queremos ganar. Vamos a ir a Pachuca a dejarlo todo", declaró el futbolista de las Águilas.
 

 

Pachuca no pierde en el Estadio Hidalgo desde septiembre. Son 8 meses de invictos en casa, pero a Roger Martínez le importa muy poco esa situación. 

“Sinceramente a mí no me importa lo que haya hecho Pachuca en su casa. Nosotros también tenemos lo nuestro, jugadores de calidad y vamos a ir a ganar como sea. Tengo mucha fe, confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico de lo que vamos a hacer en la cancha", aseveró. 

Las Águilas fueron superiores a los Tuzos en el Estadio Azteca, pero al final el resultado finalizó 1-1. Mañana, en suelo hidanguense, tendrán una oportunidad única. 

"Digo que tengo rabia porque siento que podíamos ganar ese partido. Quiero ganar sí o sí, es una oportunidad única. Vamos a darlo todo para sacar ese partido adelante".
 


 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones