América dedica gol a Brandon Giovanni, niño fallecido en la tragedia del metro

El América dedicó el gol de Leo Suárez sobre el Pachuca a dos aficionados que fallecieron en el desplome del metro de la Línea 12

América, Liga MX, Línea 12, Metro
Especial
Universal Deportes 13/05/2021 20:23 Universal Deportes Actualizada 20:23
Guardando favorito...

El América dedicó el gol de Leo Suárez sobre el Pachuca a dos aficionados que fallecieron en el desplome del metro de la Línea 12.

Brandon Giovanny Hernández Tapia (12 años) y Jesús Baños García (29) fueron fieles seguidores de las Águilas y  murieron el 3 de mayo.

En redes sociales, el club comunicó la dedicatoria del tanto del argentino, durante la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021: “Gol con dedicatoria hasta el cielo, este gol va en memoria de Brandon Giovanny Hernández Tapia y Jesús Baños García, quienes fallecieron en la tragedia de la línea 12”.

LEER MÁS:Auditoría en Tigres revelaría sospechas en fichajes de futbolistas

Hernández abordó el metro para comprarle un regalo a su mamá por el 10 de mayo, mientras que Baños regresaba a su casa tras un largo día de trabajo.

Ante el Portland, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, las Águilas guardaron un minuto de silencio en dedicatoria para las víctimas del desplome y esta noche dedicaron el gol para este par de aficionados.
 

 

 

Temas Relacionados
América Liga Mx linea 12 metro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios