13 | DIC | 2019
Agentes libres se hacen del desear
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Agentes libres se hacen del desear

12/02/2019
04:08
Redacción
-A +A
Cuatro estrellas con alto perfil exigen contratos multimillonarios

La mayoría de pitchers y catchers se reportan hoy para empezar los preparativos rumbo a la temporada 2019 de Grandes Ligas, mientras otros peloteros todavía no saben con qué franquicia firmar.
 

Con la agencia libre en su plenitud, las estrellas elevan su precio y exigen contratos multimillonarios, por lo que varios equipos ofrecen contratos muy jugosos, con el objetivo de crear una novena ganadora alrededor de esa figura.
 

Hay cuatro nombres que todavía no cuentan con un contrato para 2019: Bryce Harper (jardinero), Manny Machado (shortstop), Dallas Keuchel (pitcher) y Craig Kimbrel (cerrador). Todos con alto perfil y deseados por varias franquicias.
 

Harper, quien ha defendido la franela de los Nationals de Washington durante los siete años de su carrera profesional, está a un paso de llegar a los Giants de San Francisco.

Al jardinero le vendría bien un cambio de costa, en su búsqueda por un anillo de campeonato.
 

Mientras que Machado no para de coquetear con los White Sox de Chicago y los Yankees de Nueva York.
 

De acuerdo con reportes locales, el dos veces ganador del Guante de Oro tendría como objetivo firmar por 300 millones de dólares, una cifra bastante complicada para cualquier equipo.

Machado jugó los últimos meses de 2018 con los Dodgers, con los que perdió la Serie Mundial frente a los Red Sox, pero su intención no es quedarse en California, ya que el noreste de Estados Unidos lo espera.
 

El amor de Dallas Keuchel por Houston se habría terminado, porque los Astros se mantendrán en su sistema y no quieren gastar la millonada que pide el abridor, pieza clave en el campeonato del 2017. El zurdo (192 juegos, 76 victorias y 945 strikeouts) espera la mejor oferta para hacer maletas y salirse de Texas.
 

Los actuales campeones de MLB, los Red Sox, no estarían interesados en renovar a su cerrador Craig Kimbrel, quien salvó 42 juegos en 63 apariciones durante 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios