19 | JUN | 2019
El equipo de Store Design & Planning renovó todo el concepto de la boutique, el cual se enfoca  en espacios iluminados y transparentes.
El equipo de Store Design & Planning renovó todo el concepto de la boutique, el cual se enfoca en espacios iluminados y transparentes.

Artz Pedregal, la nueva casa de Cartier

29/03/2019
10:23
Ciudad de México
-A +A
La primera tienda en América Latina que muestra el nuevo concepto de diseño de la casa de origen parisino, el cual corrió a cargo del equipo de Cartier Internacional.

La Maison se reinventa al sur de la Ciudad de México al inaugurar su más reciente boutique en el centro comercial Artz Pedregal, el más reciente Fashion Mall de la capital mexicana que abrió sus puertas apenas hace un año.

cartier_boutique_artz8.jpg

Se trata de la primera tienda en América Latina que muestra el nuevo concepto de diseño de la casa de origen parisino, el cual corrió a cargo del equipo de Cartier Internacional, en colaboración con el despacho 4BI & Associés, de París bajo el mando del arquitecto escenógrafo y diseñador Bruno Moinard quien también diseñó los interiores de la Fundación Cartier.

cartier_boutique_artz9.jpg

 Por su parte el equipo de Store Design & Planning se alejó de los tonos beige y cafes, así como de las pieles y maderas oscuras, para renovar todo el concepto de la boutique y sustituirlo por formas más orgánicas y sutiles para dar un toque más femenino que se acentúa por espacios iluminados y transparentes, como lo dijo su director de marketing y comunicación Arnaud Carrez “somos una firma femenina”.

cartier_boutique_artz15.jpg

Desde luego el toque mexicano no podía quedarse atrás. Inspirados por el universo artístico, las flores y la vegetación, los colores son un distintivo de Cartier Artz, donde su paleta de colores evoca a los tonos brillantes de la arquitectura de Luis Barragán que se mezclan con los tonos y paneles curvos del mobiliario y los muros de accesorios de la nueve sede de Cartier al sur de la Ciudad.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios