15 | NOV | 2019
Bvlgari Octo Finissimo en una caja de 40 mm de cerámica y para no quedar mal su espesor es de 5.5 mm.
Bvlgari Octo Finissimo en una caja de 40 mm de cerámica y para no quedar mal su espesor es de 5.5 mm.

Octo Finissimo ¿delgado y en cerámica?

02/08/2019
14:13
Jorge Varela
Ciudad de México
-A +A
La nueva creación de la firma romana se monta en una caja de 40 mm y para no quedar mal su espesor es de 5.5 mm, desde luego hecho en cerámica, pero Bvlgari quiso ir más allá.

La colección Bvlgari Octo Finissimo se presentó en sociedad en 2014, su principal característica es su delgado grosor y ligereza que lo llevó a obtener cinco récords mundiales en menos de un año. ¿Es suficiente? Al parecer para firma romana no, por lo que ahora presenta la colección Bvlgari Octo Finissimo Ceramic Automatic.

103077_003_ext.jpg

La nueva creación se monta en una caja de 40 mm, y para no quedar mal su espesor es de 5.5 mm, desde luego hecho en cerámica, pero Bvlgari quiso ir más allá. También su corona y la esfera están hecha de cerámica en color mate. Su calibre también se puede observar desde su parte trasera, se trata del BLV 138 que cuenta con un micro rotor de platino y está decorado con molduras finas, biselado y perlado.

103077_001_ful.jpg

Una maquinaria con un grosor de 2.25 mm el cual realiza funciones de horas, minutos y segundos pequeños, que se muestran con una reserva e energía de poco más de 65 horas. Sus manecillas facetadas y esqueletadas están cubiertas con PVD negro, una combinación oscura que hace juego con la tonalidad del Bvlgari Octo Finissimo Ceramic Automatic.

103077_002_ful.jpg

El ajuste a la muñeca también tiene sus novedades. El brazalete se integra a la caja y deja una sensación de comodidad, debido a que la cerámica es ligera y cómoda. Su cierre desplegable abre y cierra gracias a sus esferas de resorte. Una pieza que viste un poco más grande que su tamaño real, debido a su construcción liviana, menos de 60 gr de peso.

Características Técnicas

Caja: 40 mm de cerámica (5.5 mm de espesor)
Movimiento: calibre BVL 138 automático.
Reserva de marcha: 60 horas.
Hermeticidad: 30 metros.
Pulsera: brazalete de cerámica con cierre desplegable.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios