Girard-Perregaux y Aston Martin se lanzan a la pista

Velocidad y precisión en el circuito de Formula 1. Girard-Perregaux y Aston Martin se asocian. Lanzarán nuevos relojes.

Alianza de Girard-Perragaux y Aston Martin
Alianza de Girard-Perragaux y Aston Martin
Tiempo de relojes 25/02/2021 17:07 Yolanda Ruiz Ciudad de México Actualizada 17:26
Guardando favorito...

La precisión y la velocidad son la dupla perfecta. La alianza entre la relojería y los autos han sido una constante y siguen recorriendo la misma pista a toda velocidad. Ahora, la unión hace la fuerza con la asociación de Girard-Perregaux y Aston Martin, que anunció su vuelta a la Formula 1 este año. Las dos marcas colaborarán en una edición limitada de relojes que verá la luz próximamente.

girard-perregaux_x_aston_martin_partnership_announcement_1.jpg

Así, el logotipo de Girard-Perregaux se incluirá en los autos del equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™ ️ a partir del comienzo de la temporada 2021 de F1 en Bahréin, mientras que el primer reloj de la colaboración se dará a conocer a finales de este año. 
gp_aston_beauty_horizontal_960x1120_hd_stg11_v1.jpg

Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux, está satisfecho con esta alianza: "2021 es un año importante para Girard-Perregaux y para Aston Martin. Nosotros celebramos un impresionante aniversario, nuestros 230 años de dedicación a la relojería y Aston Martin, por su parte, celebra su regreso como equipo a la Fórmula 1 por primera vez en más de 60 años. Tenemos mucho que celebrar y la mejor manera de reconocer y apreciar estos logros es uniendo ambos mundos y creando algo especial".

gp_aston_heritage_horizontal_960x1120_hd_stg11_v1.jpg

Sin duda, hay doble razón para celebrar. Dos acontecimientos que nutren y dan valor a ambas firmas de lujo. Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda, también tiene muchas expectativas.

gp_aston_innovation_horizontal_960x1120_hd_stg11_v1.jpg

"Lo verdaderamente bonito de este tipo de colaboraciones es que, aunque compartamos valores muy similares, ambas marcas pueden aprender mucho la una de la otra. Girard-Perregaux es un verdadero innovador en el uso de materiales y nuevas tecnologías. Ambos creamos productos de lujo atractivos, bellamente diseñados y con un gran rendimiento, que, además, están ejecutados a la perfección".

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios