Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Bell & Roos es conocido por su inspiración en los instrumentos de navegación de la fuerza aérea de los Estados Unidos, ahora su toma un elemento de la vestimenta de los pilotos, la chamarra MA-1 que los años 50 fue hecha para evitar el congelamiento de los aviadores en pleno vuelo, pero que hoy es ícono de la moda.

Siguiendo la tendencia de los colores caqui de Baselworld aparece el modelo BR 03-92 MA-1. Una edición de 999 piezas que se inspiran en esa prenda con un diseño estilizado y optimizados con detalles que rinden homenaje a la prenda “bomber” MA-1 de la fuerza aérea estadounidense de 1958.

En su caja de 42 mm de cerámica color caqui oscuro, se monta una esfera una esfera tipo sándwich en color caqui/naranja. La placa superior caqui mate, recortada en el lugar que ocupan las cifras y los índices, dejan ver el revestimiento de Super-LumiNova® naranja de la placa inferior al igual que sus agujas revestidas del mismo color.
Esta colección late con un calibre BR-CAL.302 mecánico automático y se ajusta con una correa, que al igual que la chamarra, es reversible en color caqui de piel de becerro con un forro naranja también reversible. Incluso las costuras son de color caqui oscuro que sirven para camuflarlas y contrastarlas con los detalles en naranja, que permanecen ocultos por debajo. Un detalle que solo el portador puede observar.

La MA-1 también era reversible, y su forro color naranja podía usarse como señal luminosa cuando algún piloto era abatido esperaba el recate. En los setenta esta prenda resurgió y se impuso como un icono de la moda que en 2019 Bell & Ross lo plasma en el modelo BR 03-92 MA-1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









