Suscríbete

El smartwatch de lujo para una vida saludable

Summit Lite es la propuesta más novedosa del smartwatch de Montblanc, con funciones optimizadas que facilitan el acondicionamiento físico, el rendimiento y el bienestar.

El nuevo Montblanc Summit Lite se enfoca en la vida saludable, el rendimiento deportivo y la ligereza.
El nuevo Montblanc Summit Lite se enfoca en la vida saludable, el rendimiento deportivo y la ligereza.
Tiempo de relojes 13/01/2021 10:32 Yolanda Ruiz Ciudad de México Actualizada 10:40

La firma alemana conecta ya con la generación emergente que usa smartwatches de lujo enfocados en la vida saludable y activa. Summit Lite es la propuesta más novedosa de Montblanc, con funciones optimizadas que facilitan el acondicionamiento físico, el rendimiento y el bienestar.

128408_summit_lite_black_aluminum_black_rubber_strap_2083270.jpg

INTELIGENTE Y DE ALTO RENDIMIENTO
No hay duda de que una de las utilidades más demandadas en los smartwatches es la salud y por eso la firma alemana pone acento en un instrumento práctico.
Así lo admite su CEO, Nicolas Baretzki: "Con el enfoque renovado que estamos presenciando hoy en día en torno a la salud, el fitness, mindfulness y bienestar, nuestro objetivo fue crear un reloj inteligente que tuviera justamente las herramientas correctas para apoyar a su dueño a lo largo del día de una forma que resultase instintiva y cómoda para el cliente actual de estilo de vida de negocios".

128410_summit_lite_silver_aluminum_black_rubber_strap_2083302.png

Y continúa: "Bautizado como Summit Lite en honor a su ligero diseño, se alinea con las actividades de su usuario y está fabricado para los individuos de alto rendimiento quienes se encuentran en constante movimiento y fusionan su rutina de ejercicio con su rutina de trabajo"

ALUMINIO RECICLADO Y ACERO
La ligereza se consigue gracias al material de la caja de 43 mm. El aluminio reciclado y acero le da un aspecto deportivo. La caja se declina en un color negro mate o gris-plata mate y está combinada con una correa de tela deportiva o una de caucho.

128408_summit_lite_black_aluminum_black_rubber_strap_2083283.png

Cada smartwatch presenta una nítida visualización AMOLED de 1.19” con Gorilla Cover Glass. También ofrece un monitor de frecuencia cardiaca actualizada y GPS; Es resistente al agua hasta 50 m. Como otros relojes Summit, la tecnología y el software están accionados por Wear OS de Google, que es compatible con los relojes inteligentes Android e iOS.     

CORAZÓN, ENERGÍA, SUEÑO Y ESTRÉS
Además del ecosistema completo de aplicaciones y servicios de Wear OS de Google, Montblanc ha desarrollado nuevas aplicaciones exclusivas para el Summit Lite. Destacan las siguientes:

Cardio Coach
Recomendaciones de rutinas de ejercicio personalizadas según la condición física y consejos de entrenamiento en vivo. Guarda un registro del progreso del usuario y se ajusta según adquiere condición. El propietario puede establecer metas y diseñar un plan para alcanzarlas.

201210_tlgg_montblanc-summit-lite_app-shot_1_25x25cm_300dpi_v012_2117825.jpg

Body Energy
Detecta el cansancio mental y físico para mostrar el nivel de energía. Incorpora datos de sueño, actividad y estrés. Con estos datos, los usuarios pueden distribuir su energía de la forma más óptima.

201210_tlgg_montblanc-summit-lite_app-shot_2_25x25cm_300dpi_v013_2117831.jpg

Sleep
Rastrea el sueño en detalle: duración, calidad y fases del sueño. Emite recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño. Así, el usuario conoce bien sus patrones de sueño y podrá mejorarlos si es necesario.

201210_tlgg_montblanc-summit-lite_app-shot_3_25x25cm_300dpi_v013_2117828.jpg

Stress
La aplicación rastrea los niveles de estrés físico y mental y da consejos en momentos estratégicos. Los usuarios obtienen más claridad sobre la respuesta de su cuerpo ante eventos estresantes y reciben recomendaciones proactivas para realizar ejercicios de respiración en situaciones tensas.

 

Comentarios