20 | AGO | 2019
Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph fiel a la sus origines, sin embargo su caja es un poco más pequeña, 37 mm en oro rosa.
Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph fiel a sus origines, montado en una caja de 37 mm en oro rosa.

El arcoíris brillante para ellas

30/07/2019
13:52
Jorge Varela
Ciudad de México
-A +A
Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph una creación que emite luz propia, gracias a su bisel adornado por un engaste de 32 zafiros de color arco iris, cortados en baguette.

Una de las estrellas que rompió las redes sociales este año para Audemars Piguet fue el lanzamiento de su nueva colección Code 11.59. También hay otra línea que es de las preferidas de los coleccionistas: Royal Oak Offshore que este año hace una interpretación de su cronógrafo que deslumbra.

Ahora, la firma de Le Brassus presenta una versión del modelo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph (ref. 26236OR.YY.D085CA.01), que es fiel a la sus origines, sin embargo su caja es un poco más pequeña, 37 mm en oro rosa. Desde luego sus exclusivos pulsadores y corona atornillada destacan, además su esfera también es de oro rosa, con motivos “Lady Tapisserie”.

roo_26236or-yy-d085ca-01_closeup_gp22_original.jpg

Lo que da el toque especial al nuevo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph, es su bisel adornado por un engaste de 32 zafiros de color arco iris cortados en baguette. Esta pieza proporciona las funciones de cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño y fecha, que se despliegan gracias al calibre 2385 que da una frecuencia de 21,600 alt/hora para proporcionar una reserva de marcha de 40 horas.

Esta línea en 2018 cumplió 25 años y lo celebró durante el SIHH 2018, donde resaltaron las versiones en cerámica blanca y negra para el Royal Oak Offshore Grande Complication, una versión camuflada del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph y las nuevas tonalidades para la colección Royal Oak Offshore Diver, todas en sus característica caja octagonal de 44 mm.

roo_26236or-yy-d085ca-01_sdt_original.jpg

Previo al SIHH 2019 presentó tres nuevos Royal Oak Offshore Chronograph con diseño camouflage. Una en caja de oro rosa y dos más en cerámica azul y verde, además de otra en caja de acero, todas también con un diámetro de 44 mm, colección que late con un  calibre automático 3126/3840.

El nuevo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph está hecha para ellas y así lo deja ver en su mano la bajista Nik West quien ha colaborado en las producciones de Quincy Jones, Prince, Glee, American Idol, Dave Stewart de Eurythmics entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios