Lange & Söhne brilla como nuevo “partner” en el Concurso de Elegancia de Londres. Un histórico viaje entre los pioneros del motor desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Coleccionistas y aficionados a los autos convivieron durante el fin de semana. Wilhelm Schmid, CEO de la casa relojera alemana, participó en la exhibición.

Fue todo un universo top de moda, arte, joyería y relojería. 60 autos sorprendentes en unos de los entornos naturales más bonitos de Londres. El Concurso de Elegancia tuvo lugar el primer fin de semana de septiembre en Hampton Court Palace.

Un testimonio ejemplar de diseño, artesanía de alto valor y lujo. A. Lange & Söhne exhibió una reproducción fiel del Datograph Perpetual Tourbillon de tres metros de altura. Un cronógrafo flyback con calendario perpetuo y tourbillon montado completamente a mano.

El evento fue una oportunidad para conocer de primera mano, junto a un maestro relojero de la manufactura, la exquisita relojería de Glashütte. A. Lange & Söhne también está presente en el Concorso d´Eleganza de Villa del Este en Como, el norte de Italia, y en Classic Days de Dyck Castle cerca de Düsseldorf.

Aquí un paseo por este festín de elegancia, motores y tiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses