Hace unas semanas se hizo viral el video de una persona caracterizada como el personaje de terror de “La Monja”. Los internautas la llaman o "la monja de Durango".

Pese a que se trata de un escalofriante personaje, su fama no comenzó por su aterradora apariencia, sino porque baila en el centro de un juego mecánico. En México, es común que en distintas localidades, estados y hasta ciudades haya feria para conmemorar alguna fecha relacionada con la religión católica.

Lo que esta vez captó la atención de millones fue el baile de "La Monja", quien mantiene el equilibrio pese a estar en un lugar tan inestable, como lo es el disco giratorio colocado al centro del juego mecánico.

Un dato que también impresionó a los internautas, fue la identidad de la persona detrás de la máscara: una joven llamada Pamela Jasso Pérez, de 17 años. Fue ella misma quien reveló el "secreto" en una entrevista realizada por David Anaya Solís en TikTok.

Lee también:

¿Ya es toda una celebridad? La monja de la feria tiene un público considerable

El video que se hizo viral en TikTok, el cual fue difundido por Espectaculares García, supera las 70 millones de vistas en la plataforma.

El revuelo ha sido tal, que incluso usuarios han recreado la escena de la monja bailando al centro. Hubo un usuario de TikTok llamado Germán Ruíz que se también se puso la máscara de “La Monja” para dar clases en un gimnasio, utilizando de fondo el remix de “Las Monjitas” de Grupo Exterminador.

En la plataforma de videos cortos también salió un filtro, para quienes deseen sentirse “la monja de la feria”.

La fama del peculiar personaje no sólo es evidente en redes sociales, sino que también es evidente de forma física.

Lee también:

El usuario Ángel F. Chávez captó un gran número de personas frente al juego mecánico donde baila “la monja”. Detalla en la descripción del video que se encuentran en Torreón, Coahuila.

Otro internauta llamado Obed Galvan confirma “la fama de la monja” en la feria de Torreón, pues se ve que junto a ella va un par de hombres, pues se encuentra rodeada de gente.

En su metraje, Obed describe lo siguiente: “Ni Taylor Swift lleva tanta seguridad con ella”.

No obstante, una de las playeras de los acompañantes de la monja dice “prensa digital”, por lo que aparentemente se trata de algún reportero y no de un guardaespaldas.

Aún así, genera gran impresión que las personas a su alrededor quieran obtener una foto de ella.

Sin duda, ambos metrajes muestran que la fama que obtuvo el personaje de la feria gracias a las redes sociales, ahora es perceptible de manera presencial.

También te interesará:


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


ayef/sal


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios