Los momentos más tristes, cómicos y sorprendentes quedan registrados por las cámaras de los celulares. Muchas personas no dudan ni un segundo y deciden compartir el material con el resto del mundo a través de las redes sociales. Este es el caso de un grupo de que decidió sorprender a su amigo el día de su cumpleaños.

Lee también

Todo empezó por una inocente y simpática idea de un grupo de amigas. Las jóvenes quisieron sorprender al y todo terminó de la peor manera. El video lo compartió la usuaria de TikTok @solkrasnopolski y pocas horas las imágenes se viralizaron y recibieron cientos de me gusta y los más desopilantes comentarios.

Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera
 (Fuente Unsplash)
Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera (Fuente Unsplash)

Sorpresa de cumpleaños frustrada

En el video de TikTok se ve a las amigas llegando a la casa de su amigo que había sufrido un accidente en esos días. Como era el cumpleaños del joven, las chicas decidieron hacerle un regalo y llevaron un pastel para disfrutar entre todos.

Lee también

Hasta ese momento parece una anécdota más de festejo de cumpleaños. Es más, una de las amigas filma mientras la otra lleva el pastel en sus manos hacia la habitación del joven donde está haciendo reposo con la pierna inmovilizada.

Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera
 (Fuente Unsplash)
Amigas quisieron sorprender al cumpleañero y todo terminó de la peor manera (Fuente Unsplash)

El problema ocurrió específicamente con el pastel y las velas. En el video se ve como la joven va con la torta de cumpleaños con las velas ya encendidas para que su amigo pueda pedir los tres deseos y soplar.

@solkrasnopolski

hace unos dias mi amigo tuvo un accidente, ayer fue su cumpleaños y quisimos hacerle una sorpresa yendo a su casa. #fyp #parati #cumpleaños

♬ sonido original - sol

Pero ocurrió algo inesperado, las velas nunca se apagaron del todo, el cumpleañero soplaba, parecía que el fuego se extinguía pero volvían a encenderse, así pasó varias veces. Hasta la amiga que llevaba el pastel en sus manos intentó apagar las velas. Mientras tanto, la habitación se llenó de humo, las velas se derritieron y la cera estropeó todo el pastel.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios