Tendencias

Salinas Pliego presume cena en lujoso yate del primer ministro de Emiratos Árabes; así es el barco de Sheikh Mohammed

Por medio de la plataforma X, el empresario compartió una imagen del ostentoso barco

El empresario Ricardo Salinas Pliego se encuentra fuera de México. Foto: Instagram y X
14/02/2025 |11:58
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

El empresario se encuentra fuera de México, específicamente en Emiratos Árabes Unidos, donde asistió a la Cumbre Mundial de Gobiernos para exponer los diferentes escenarios para el país azteca tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.





Sin embargo, el fundador de se tomó un tiempo para presumir su cena en el lujoso yate del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammed.

Por medio de la plataforma X, el dueño de Elektra compartió una imagen del ostentoso barco.

Club El Universal

Lee también

“Ayer hubo cena a bordo del yate “Dubái” del Sheik Mohammed. Está bastante “amplio” el barquito”, expresó el magnate.

Cargando tweet...

¿Cómo es el lujoso yate de Sheik Mohammed?

De acuerdo con el sitio superyacht, el yate de Dubái, promocionado como uno de los del mundo yates más grandes, representa la grandeza y la riqueza en su apogeo.

Este colosal barco, que cuenta con una longitud de 162 metros (532 pies) y un desplazamiento de 13.470 toneladas, capta sin esfuerzo la atención de los entusiastas de los yates en todo el mundo. Con una impresionante velocidad máxima de 26 nudos y una velocidad de crucero de 18 nudos, el yate Dubái combina armoniosamente velocidad y lujo.

Lee también

El concepto de este magnífico yate fue ideado inicialmente para el príncipe Jeffrey de Brunei, el hermano del sultán de Brunei. Los cimientos de esta maravilla arquitectónica se establecieron en 1996, fruto de una colaboración entre prestigiosos fabricantes de yates, Lurssen Yates y Blohm & Voss.

Sin embargo, el proyecto se detuvo abruptamente alrededor del 2000 debido a las disputas legales del Príncipe Jeffrey con el Estado de Brunei, lo que llevó a su posterior adquisición por parte de Platinum Yachts en Dubái en 2001. El gran barco se completó minuciosamente y se entregó ceremoniosamente como Royal Yate para el gobernador de Dubái en 2006.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

Te recomendamos