Por medio de las redes sociales se hizo viral el video de un luego de descubrir que esta le hacía a una de sus compañeras del colegio por

En las imágenes se observa a la menor llorando y a su padre diciendo "ya no se puede" mientras que rapa su cabeza con una máquina.

Las imágenes abrieron todo un debate en las redes sociales, pues, aunque la intención de este hombre es darle una lección a su hija, muchos aseguran que raparle la cabeza no es lo más adecuado, mientras que otros aplaudieron al papá.

“La próxima vez se lo va a pensar dos veces desde luego”, “amo este tipos de padres”, “así aprenderá a respetar a las personas”, “eso no es castigo, eso es abuso por parte del padre, lo que es denunciable y más subiéndolo a las redes. Hay otras formas de corregir”, son algunos de los comentarios.

Lee también

Castigo desata polémica en programas de España

El video se ha hecho tan viral que incluso algunos programas españoles han hecho un debate público del asunto, aunque se desconoce el origen la grabación. Uno de los primeros en pronunciarse fue el periodista Juan Soto Ivars.

El comunicador expresó que el bullying empieza en casa: "A mí ese acto de brutalidad me hace preguntarme otras cosas. En el bullying se pone la vista en la víctima, pero a veces quienes lo ejercen viven situaciones".

Lee también

cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses