[Publicidad]
A inicios de mes comenzó el registro para Mujeres Bienestar, uno de los programas impulsados por el Gobierno de México, que brinda ayuda económica a mujeres de la tercera edad.
Si tienes de 60 a 64 años, nacionalidad mexicana y vives en el país, podrás solicitar el programa y ser parte del millón de beneficiarias que ya cuentan con él.
Se espera que se sumen 3.3 millones de mujeres durante este registro, el cual da un apoyo bimestral de 3 mil pesos.
Lee también: “La hora de la desaparición”: ¿tiene escenas post créditos la película de terror?; esto se sabe
Estas son las letras que podrán registrarse hoy
El registro se realiza conforme a la primera letra del primer apellido, por lo que hoy 8 de agosto, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Bienestar, podrán realizar su solicitud las letras: “S”, “T”, “U”, ”V ” ,”W” , ”X” ,”Y” , ”Z”.
Es importante saber que si no puedes hacer tu solicitud el día que te corresponde, todos los sábados del mes se atenderán a todas las letras, sólo que el tiempo de espera puede ser mucho más largo.
[Publicidad]

¿Qué necesito para solicitar la ayuda?
Para realizar el trámite debes de acudir a algún Módulo del Bienestar, con los siguientes papeles en original y copia, además de dar un número de contacto y llenar una solicitud:
- Alguna Identificación Oficial Vigente
- Acta de nacimiento legible
- CURP, impresión reciente
- Algún comprobante de domicilio no mayor a 6 meses
Lee tambiénSimi Fest 2025: al estilo Tiny Desk, Dr Simi realiza sesión con Enjambre; video se viraliza

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
ffa/aosr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tlalpan tendrá Parque de las Infancias; abrirá en noviembre y fue diseñado con propuestas de niñas y niños

Universal Deportes
“A veces uno se malacostumbra a ganar”; Joel Huiqui encuentra una lección en la caída del Cruz Azul

Espectáculos
Discrepancia en "LCDLFM"; Moisés Peñaloza, molesto por algunos comentarios de Aldo Rendón: "no´más hablas de sexo"

Nación
Moreira denuncia intento de censura por parte de Morena y el INE; acusa presunta revisión a sus redes sociales






