[Publicidad]
El día de hoy se estrenó una de las películas más esperadas del verano. Es así que el color rosa se hizo presente en las salas de cine del país para el filme de Barbie, donde la actriz australiana Margot Robbie es la protagonista.
Durante un tiempo varios usuarios publicaron en sus redes sociales los outfits que usarían para ver la adaptación en live action de la muñeca más famosa del planeta.
Incluso en TikTok surgieron varios trends, uno consistía en mostrar los atuendos en color rosa, mientras de fondo sonaba parte de la canción “Barbie Girl” de Aqua.
El revuelo que ha generado la película ha sido tal, que surgieron varios productos con la temática de Barbie. En Michoacán, por ejemplo, surgieron unos bizcochos de Barbie y en algunos lugares hasta hicieron tortillas rosas con la imagen de la muñeca.
Lee también: FOTOS: “Barbies” y “Kens” llegan a cines de CDMX por estreno de la película de Margot Robbie
Los mejores memes por el estreno de Barbie
En redes sociales los internautas reportaron que en algunas salas de cine se agotaron los vasos y palomeras con la temática de Barbie.
[Publicidad]
En los carteles que los empleados pegaron en la taquilla pusieron cosas como: “¡Aviso!, estimado cliente te informamos que no contamos con los vasos promocionales de Barbie. Disculpa las molestias” o “Estimado cliente, les informamos que en nuestro conjunto ya no contamos con el vaso promocional de Barbie. Agradecemos su comprensión y disculpe las molestias”.
Lo anterior, generó la existencia de revendedores que pedían hasta mil pesos por uno de éstos objetos. Aunque mucha gente lo tomó a broma, el “efecto Barbie” hizo lo suyo y más de una sala de cine en el país estuvo a tope.
Lee también: ¿No le pierden? Denuncian reventa de vasos y palomeras de Barbie hasta en mil pesos
[Publicidad]
La reacción ante la existencia de revendedores fue de burla, por lo que los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer los mejores memes.






ayef/sal
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica






