Oculta a una sola persona tu foto de WhatsApp

Con este truco podrás ocultarle a una sola persona o varias tu foto y estados de WhatsApp sin tener que eliminarlos de tu agenda

WhatsApp
Es muy sencillo hacerlo y tú decides qué información le ocultas a ese contacto no deseado sin tener que bloquearlo / Foto: Pixabay
Techbit 20/11/2020 06:00 Vanessa Pérez CDMX Actualizada 06:00
Guardando favorito...

WhatsApp no nada más se usa para cosas personales, es también ya una herramienta básica en la escuela o en el trabajo y como tu agenda es una misma, ya hay una manera de ocultarle a una sola persona o varias cierta información que subes. Es decir, si no quieres que tus compañeros de la escuela o del trabajo vean tu foto de perfil, tu información o tus estados, porque son muy personales, ya hay una manera de restringirlo sin que los tengas que bloquear a nadie. 

Así que no te quemes con información que no te dejaría bien parado frente a tus compañeros de la oficina, los vecinos, el plomero, el señor del gas o la familia de tu pareja y sigue este paso a paso que en Techbit te enlistamos. 

Paso a paso para ocultarte la información de tu WhatsApp a un contacto 

Comencemos, lo primero que tienes que hacer es ir al menú de Ajustes en tu WhatsApp, después a Cuenta y finalmente al apartado de Privacidad, y tendrás que seleccionar que la foto de perfil la vean "mis contactos".

El siguiente paso es ir a tu agenda de contactos y buscar a la persona a la que le quieres ocultar tu foto. Vas a darle en la opción editar y deberás agregar el código #31# antes del número de teléfono. Finalmente lo guardas. 

Leer también: Así puedes expulsar a un intruso de Zoom sin tener que abandonar la reunión 

En el momento de poner ese código, lo que hace WhatsApp es eliminar de tus contactos a esa persona, aunque sigue en tu agenda para que conserves su número. 

whatsapp-1_5.jpg

Ahora, si lo que quieres es también ocultarle tus estados, entonces debes ir nuevamente a Ajustes de WhatsApp después a Cuenta y finalmente al apartado de Privacidad y seleccionar que puedan ver tus estados "mis contactos, excepto", es la segunda opción. 

whatsapp-0.jpg

Al apretar esa opción, vas a seleccionar los contactos que no quieres que vean tus estados, pueden ser uno o varios. Lo guardas y listo, ese contacto ya no podrá ver tus estados aunque lo tengas agregado y sea parte de tus contactos. 

whatsapp-2_0.jpg

Así de sencillos son estos trucos para ocultar tu información de WhatApp a ciertas personas molestas o que no tienes la confianza para que vean tus cosas personales.  

Leer también: Aprende a ocultar tus mensajes de WhatsApp Web 

Temas Relacionados
WhatsApp app
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones