Venden PS5 bañado en oro de 24 quilates

La tienda británica Truly Exquisite, especializada en bañar productos electrónicos en oro ya tiene lista una colección especial del PS5 para celebrar su lanzamiento

ps5 oro
Truly Exquisite también ofrecerá consolas con chapa de oro rosa y platino
Techbit 24/07/2020 17:43 Juan Carlos Peña Actualizada 17:43

Desde que Sony dio a conocer el control y posteriormente la apariencia de su próxima consola, un gran misterio alrededor de la misma ha sido su precio, ya que esa información se ha mantenido en secreto.

Por supuesto que, si eres rico, realmente el precio no es un factor importante, y si eres millonario, por qué no solo conseguir una PlayStation 5 chapada en oro en lugar de la blanca ordinaria.

Al respecto, La tienda británica Truly Exquisite, la cual se especializa en joyería y en bañar productos electrónicos en oro y otros metales, anunció una 'Edición de lujo limitada' de PlayStation 5 que viene con un acabado en oro de 24 quilates. Pero si deseas algo más modesto, también cuentan con una edición más barata de oro rosa de 18 quilates o la opción de tener una versión de platino.

Leer también: Los CEO de Apple, Facebook y Google se enfrentarán a comité antimonopolio con acciones en sus compañías

Cabe señalar que la firma también cuenta con dispositivos de Apple como relojes inteligentes, iPhones y iPads de Apple, además de teléfonos como el Galaxy S20, chapados en oro a los consumidores.

De momento, los equipos no cuentan con alguna descripción de su precio, pero hubo una PlayStation 4 de oro sólido lanzada hace unos años que costó 8 mil 400 libras. Sin embargo, estas consolas solo están chapadas en oro y se estima que su precio ronda unas pocas miles de libras.

“PS5 es posiblemente la consola de juegos más esperada. Al ofrecer una edición limitada de lujo de PS5 para aquellas personas que realmente quieren destacarse, será una opción ideal. Hemos mostrado a algunos de nuestros clientes más exclusivos diseños previos de este PS5 y algunos ya desean ordenarla incluso sin que se sepa cuándo llegarán. Esta edición será un éxito debido a que son piezas limitadas y probablemente no haremos más de 100 piezas para todo el mundo”, declaró Kunal Patel, fundador y director general de Truly Exquisite.

Truly Exquisite señaló que la consola de edición limitada 'probablemente' saldrá en diciembre.

Si estás interesado en conseguir un artículo de este tipo para tu colección, puedes registrarte en este sitio web, en donde también encontrarás controladores chapados en oro además de auriculares.
 
Leer también: Buscan que el ejército de Estados Unidos deje de reclutar usando videojuegos

En otras novedades relacionadas con la consola de Sony, el título Yakuza: Like a Dragon estará disponible en PlayStation 5 por lo que no será una exclusiva de Xbox como se pensaba.

Es así que Yakuza: Like a Dragon estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en noviembre próximo.

Cabe señalar que la versión para Xbox Series X estará disponible durante el lanzamiento de la consola.

 

Temas Relacionados
PS5 bañado en oro 24 quilates

Comentarios