El presidente Donald Trump podría haber cambiado recientemente a un iPhone sin un botón de inicio , y no parece que le guste mucho.

Tanto es así que, a través de , el presidente de Estados Unidos expresó su queja hacia Cook.

“Para Tim: ¡el botón en el iPhone era MUCHO mejor que deslizar!” señaló.

Con el iPhone X de 2017 y versiones posteriores, Apple eliminó el botón de inicio y reemplazó su funcionalidad con gestos deslizables.

To Tim: The Button on the IPhone was FAR better than the Swipe!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de octubre de 2019

Sin embargo, después de que ha eliminado el botón para siempre, no está claro si la compañía alguna vez pensará en recuperarlo.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]