Los rumores de pagos directos sin contacto de terminaron siendo verdaderos. Apple dio a conocer recientemente Tap to Pay en sus dispositivos iPhone, una próxima función que permitirá a las empresas aceptar pagos con solo tocar los teléfonos (y el Apple Watch ). de esta forma, las tiendas y comercios no necesitarán terminales u otro hardware para realizar cobros por productos o servicios.

La tecnología requiere un o posterior y, como era de esperar, es compatible con Apple Pay , pero también funcionará con otras billeteras digitales, plataformas de pago de terceros y tarjetas de crédito y débito sin contacto.

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ya está planeando ofrecer Tap to Pay en iPhone a clientes comerciales, incluida la aplicación Shopify's Point of Sale , en la primavera. Otras plataformas y aplicaciones llegarán más adelante en 2022, dijo Apple, con una futura versión beta de iOS que brinda a los desarrolladores su primera oportunidad de implementar Tap to Pay .

Tap to Pay llegará primero a Estados Unidos

La tecnología estará inicialmente disponible en los Estados Unidos, pero funcionará con tarjetas de pago comunes de American Express, Discover, Mastercard y Visa. Las Apple Store estadounidenses admitirán Tap to Pay en el iPhone más adelante este año.

Apple promete los mismos niveles de privacidad y seguridad que normalmente obtiene con su funcionalidad de tocar para pagar, incluidas las transacciones cifradas. La empresa no sabe quién está haciendo una compra o qué está comprando.

Pago sin contacto, movimiento esperado

Este no es un movimiento sorprendente. Apple compró Mobeewave en 2020 con una sugerencia no tan sutil de que usaría la startup canadiense para convertir los iPhone en terminales de pago.

Esto también promueve la estrategia de pagos en constante crecimiento de Apple , que también incluye Apple Pay, Apple Pay Cash y Apple Card. También es un golpe potencial contra Android: en teoría, las tiendas que adoptan un sistema de pago basado en iPhone serán un poco menos convenientes para los clientes que usan Android.

Es seguro suponer que esto supondrá un problema para las empresas que han prosperado con el hardware de pago basado en teléfonos, como la marca Square de Block.

Si bien estas empresas con frecuencia dependen más de sus servicios para obtener ingresos que de los dispositivos, es posible que deban admitir la nueva función de Apple en sus aplicaciones para seguir siendo competitivas.

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