16 | FEB | 2020
app-Hammer-Security
La app está disponible para Android

Encuentra tu celular aunque esté apagado

28/01/2020
08:39
Redacción Tech bit
-A +A
Desarrollada por un mexicano esta aplicación también lanza una alerta en caso de emergencia

Read in English

"Nuestra tranquilidad ha sido arrancada por los criminales de este país. Es hora de que nos protejamos como familias y pongamos nuestras propias soluciones. Es hora de golpear de regreso". Esa es la presentación de Hammer Security una aplicación que puede localizar tu celular aunque esté apagado.

La empresa señala que ha dedicado varios años al desarrollo de una solución Realista, Exclusiva y No-intrusiva a los Secuestros, Robos y Accidentes Automovilísticos.

Pensada para reaccionar ante emergencias, sin despertar sospechas entre los delincuentes, está app asegura que no modifica el funcionamiento regular de tu celular, además, el consumo que hace de la batería es mínimo, por lo que no deberías notar que está instalada.

Hammer Security

Leer también: Cómo encontrar tu iPhone o Android robado o perdido

Como ya mencionamos la aplicación Hammer Security está pensada para diversas emergencias por lo que cuenta con funciones como:

Encontrar tu celular

Si te llegan a robar o pierdes tu celular, y tienes esta aplicación instalada, solo deberás iniciar sesión en la página web de la empresa y, desde ahí tendrás acceso a tu micrófono, cámara y ubicación en todo momento.

Apagado falso

En caso de que roben tu celular o te encuentres en una circunstancia en que un criminal intente apagar tu teléfono Hammer Security se encargará de enviar la ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus Contactos de Emergencia. Esta herramienta funciona incluso si apagan tu celular.

Hammer Security

Leer también: ¿Te robaron tu iPhone? Esto es lo que nunca debes hacer

Contactos de Emergencia

Para que la función anterior tenga sentido es importante que crees una lista con tus contactos de confianza quienes recibirán un SMS con información como ubicación en vivo, fotos y audios de tu situación.

Bloqueo de apps

Para que no tengas que preocuparte por la información sensible que guardas en tu celular Hammer Security tiene una opción para que bloquees apps con un PIN y un PIN de Emergencia, de esta manera, si un criminal te forza a escribir tu PIN puedes proporcionar el de Emergencia para que, en automático y sin que nadie lo note, se envíe la ubicación en vivo, fotos y audios del criminal a tus Contactos de Emergencia.

Hammer Security

Botón de Pánico

Cuando estés en peligro puedes mantener presionado el botón de volúmen por cinco segundos para notificar a tus Contactos de Emergencia.

Detector Accidentes Automovilísticos

La aplicación cuenta con un algoritmo capaz de detectar cuando el usuario sufre un accidente automovilístico para enviar un mensaje de alerta a los contactos de emergencia con la ubicación.

Leer también: Cómo evitar que tus hijos naveguen por páginas

Selfie a intrusos

Si alguien intenta desbloquear tu celular, Hammer Security te envía una selfie del intruso. Esta función no solo es útil en caso de delincuentes, podrás saber si algún curioso está tratando de invadir tu privacidad. 

https://lh3.googleusercontent.com/3U45A72CAzMKnGKXTMkGfBD7BLmE0YTR3AuNqiaepunELJJl5sw-1f3GNyAHGReaDwk=w1920-h937-rw

SMS en batería baja

Cuando tu celular cuente con solo 5% de batería esta aplicación notificará a tus contactos de emergencia.

Hammer Security es una aplicación gratuita que puedes descargar para tu Android en la Play Store. 

Lee más noticias sobre tecnología en Tech Bit

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios