[Publicidad]
El productor Miguel Ángel Fox explica que hay una nueva realidad en el consumo de contenidos de televisión y esto lo obliga a arriesgar ideando conceptos que atrapen y mantengan la atención del público frente a la pantalla.
El creativo comparte que para ¿Quién es mejor?, emisión a su cargo que se estrena por Las Estrellas el 7 de junio a las 21:00 horas, pondrá frente al público a personas a las que conoció a través de las redes, capaces de sorprender con distintas habilidades.
“Antes, en proyectos así, veías a alguien que hacía un acto en la calle, venía a un programa de televisión y al siguiente fin de semana regresaba a la calle. Ahora, con las redes, muchos tienen canales de YouTube muy exitosos y cuentan con muchos seguidores. Lo que tratamos de hacer es exponer ese talento, ayudarlos a que más gente los conozca”, añade.
Fox señala que el programa contempla una remuneración para los participantes, pero prefirió no detallar en los montos que recibirán.
“Hay un reconocimiento económico que no puedo revelar porque no hicimos campaña con base en eso. Es un reconocimiento que les damos y, obviamente, se les paga cada vez que se presentan”, señala.
Jurado Variado
Con ¿Quién es mejor? Yordi Rosado vuelve a la televisión abierta ahora en el personaje de juez, junto a Adamari López, Michelle Rodríguez y Mauricio Barrientos “El diablito”.
Rosado explora así un formato distinto al que ha desarrollado en los últimos años, también en redes, pero como entrevistador.
“Estuve haciendo Soltero cotizado (reality show) también aquí, en televisión abierta, y ahora estoy feliz de regresar como experto”, apunta.
Yordi destaca que una de las fortalezas del proyecto es la dinámica que se dio con sus compañeros de panel.
“Hicimos un grupo lindo, es difícil que exista una química tan bonita como la que se dio aquí”, afirma.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel García tiene claro su objetivo en la Copa del Mundo: “Hay que dejar en alto al arbitraje mexicano”

Universal Deportes
Katia Itzel García confía en que César Ramos logrará arbitrar la final de Norteamérica 2026

Universal Deportes
Katia Itzel García reconoce que “trabajó muy duro” para ser elegida por FIFA para el Mundial 2026

Universal Deportes
Spurs y Knicks prometen unas finales épicas, como revancha de 1999

Sección
¿Qué te preguntan en la entrevista para la visa americana en 2026? Esto debes saber

Sección
Ex novia de Justin Bieber conquista Miami con diminuto y brillante minivestido verde

Sección
Concierto de cuenta regresiva unirá CDMX, Toronto y Los Ángeles previo al mundial

Sección
Canadá pide renovar por otros 16 años el tratado de libre comercio con EU y México






