Los emojis son una parte importante en las conversaciones de los usuarios. Estos sirven para expresar diferentes emociones y sentimientos mientras compartes un mensaje con tus contactos.

Desde demostrar felicidad hasta tristeza o incluso crear un mensaje a partir de solo usar emojis, estos se han convertido en un elemento importante para la comunicación actual.

Por ello, a continuación te presentaremos un hack que seguramente no conocías. ¿Sabías que puedes crear emojis personalizados para transmitir exactamente lo que quieres? Solo necesitarás ingresar a un sitio web para lograrlo.

Imagen: especial
Imagen: especial

Leer también:

¿Cómo crear emojis personalizados?

Para comenzar a crear combinaciones únicas y comenzar a expresarte como nunca antes lo habías hecho, debes ingresar a Emoji Kitchen. Con este sitio, podrás combinar todos los emojis que quieras y obtener divertidos resultados.

Para usarlo, puedes ingresar a su sitio web o existe una manera más fácil de usarlo. Solo debes color "Emoji Kitchen" en la barra de búsqueda de Google e inmediatamente te arrojará el divertido juego.

Aparecerá una larga lista de emojis que puedes elegir para combinarlos. Puedes comenzar desde combinar un extraterrestre con un puerquito o hasta un regalo con un pulpo. Puedes crear todas las combinaciones que se te ocurran.

Imagen: captura de pantalla
Imagen: captura de pantalla

Una vez que hayas realizado la combinación, puedes copiar el resultado obtenido y pegarlo en tus conversaciones para que le lleguen a tus contactos. Solo debes saber que el emoji se enviará como una imagen.

También puedes jugar el modo aleatorio. Al dar clic en el ícono con los dados, dos emojis se combinarán de forma aleatoria y obtendrás resultados muy divertidos.

Imagen: captura de pantalla
Imagen: captura de pantalla

Ahora ya sabes cómo sorprender a tus contactos con nuevas combinaciones de emojis.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Comentarios