[Publicidad]
Después del sismo que afectó a nuestro país , la plataforma Facebook habilitó la posibilidad de añadir la bandera de México a tu foto de perfil.
Lo primero que debemos de hacer es ingresar a este enlace , posteriormente escribir “ Pray for mexico ” en el buscador y esperar.
Aparecerá un filtro con la bandera de México
que podremos añadir a nuestro perfil de Facebook , luego tendremos que dar publicar y mostrar así la imagen.
Facebook nos da la opción de escoger cuánto tiempo queremos que este activo el filtro, puede ser una hora, un día, una semana o de manera indefinida.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tiroteo en secundaria deja 3 muertos y 20 detenidos en Filipinas; 2 estudiantes fueron detenidos

Nación
Marina del Pilar reconoce su voz en audio filtrado por De Mauleón sobre acuerdo con EU; niega "acuerdos en lo oscurito"

Nación
Personas trans y no binarias cumplen cuatro días atrincheradas en Segob; exigen reunión con Rosa Icela Rodríguez

Descubre y Compra
Prime Day 2026: ¿a qué hora inician las ofertas irresistibles en Amazon México?; checa estos productos






